Para poder cancelar el contrato y la revocación de la carta autorización de Cargos Recurrentes, se debe cumplir con las siguientes condiciones:
PRIMERA: el “socio” deberá solicitar la cancelación al comercio con al menos 15 días de anticipación a la fecha del cargo correspondiente a la mensualidad.
SEGUNDA: para poder solicitar la cancelación de los pagos recurrentes, se deberá estar al corriente en el pago de las mensualidades hasta el día en que se realice la solicitud. TERCERA: no será reembolsable cantidad alguna de los pagos recibidos con anterioridad a la fecha de la solicitud de la cancelación.
CUARTA: para solicitar la cancelación de los pagos recurrentes se deberá presentar el formato denominado “CARTA CANCELACIÓN PARA CARGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO NO PRESENTE”, la cual deberá contener nombre, domicilio, teléfono y firma del titular de la tarjeta.
QUINTA: la cancelación de los cargos no libera al “socio” de la responsabilidad de cubrir otros cargos generados por diversos conceptos.
SEXTA: no se podrá solicitar la cancelación bajo ningún concepto si se realiza fuera del tiempo establecido y/o una vez que se haya realizado el cargo correspondiente.